Viajamos contigo desde España, con personal Colombiano altamente cualificado y experto en relaciones comerciales, sociales y protocolo. Allí nos encargamos de organizar todo tu viaje de negocios, agenda, alojamiento, comidas de trabajo, transporte, etc.  

¡Creamos el entorno perfecto para el éxito de tu viaje de negocios!

APN - Guía de servicios ofrecidos por nuestra agencia

 

Secretaria y Asistente Personal de Negocios.

Su gestora APN se convierte en un asistente de su propia empresa, apoyándole en reuniones y citas de negocios, coordinando todo lo necesario para que las actividades se hagan en el momento, lugar y hora acordados con el cliente o socio comercial. Una gestora APN es su secretaria en Colombia, capacitada para actuar eficientemente en sus labores administrativas con un plus de experiencia y conocimiento del entorno local, facilitando en todo momento su movilidad, gestión comercial y relaciones públicas en Colombia.

 

 

Organización y coordinación de transportes internos.

Contamos en nuestra agenda con reconocidas empresas de transporte que se encargarán de realizar los desplazamientos por las diversas ciudades o poblaciones de interés de la misión comercial, ya sea para grupos o a nivel individual. Simplemente nos dice cuál es su necesidad de desplazamiento y nosotros nos encargamos de contactar con la empresa idónea acordando con ellos los itinerarios.

 

 

Coordinación y reserva de hoteles.

Dado nuestro pleno conocimiento de la ciudad, podemos asesorarle y reservar el hotel con la mejor ubicación, minimizando los tiempos de desplazamiento, de tal manera que pueda hospedarse en un sitio estratégico para llevar a cabo sus actividades durante su viaje, sin contratiempos y acorde con su presupuesto, pero siempre consiguiendo que su estancia sea lo más cómoda y confortable.

 

 

Asesoramiento sobre zonas locales.

Si usted se plantea la apertura de una oficina, establecimiento comercial o centro de almacenamiento, sea cual fuere su actividad económica, nosotros le orientamos dentro de la ciudad y le asesoramos sobre las zonas estratégicas de ubicación, basados en un total conocimiento de la ciudad. Programamos visitas a dichas zonas para analizar la conveniencia para su negocio.

 

 

Reuniones de negocios en sitios óptimos de acuerdo al perfil de cliente/negocio.

Contamos en nuestra base de datos con salas de reuniones, auditorios, salas empresariales, restaurantes, etc. para poder ofrecer el sitio de encuentro adecuado para cada tipo de evento.

 

 

Organización de eventos para sus clientes y coordinación de personal.

Nos encargamos de organizar su evento de acuerdo a su necesidad. Hacemos la mejor elección de azafatas, promotores y personal logístico. Todo lo necesario para que su evento genere una excelente imagen corporativa.
Su asistente APN se encarga de hacer seguimiento del trabajo realizado por el personal contratado con el objetivo de brindar control de calidad de las acciones realizadas.

 

 

Profesionales especializados.

APN es un vínculo entre su empresa y profesionales idóneos en diferentes áreas concernientes al mundo empresarial colombiano, como: abogados, consultores en economía, comercio exterior, inversiones y de igual manera con entidades oficiales. Nosotros los buscamos por usted y le pondremos en contacto.

 

 

Acompañamiento a entrevistas y reuniones.

Estamos con usted en cada una de las reuniones que precise, para apoyarle en los requerimientos de las mismas, no solo a nivel organizativo y administrativo, como: toma de actas, elaboración de documentos, sino también para solventar cualquier tipo de imprevisto de última hora y facilitar las relaciones sociales con sus clientes.

 

 

Asesoramiento en temas de seguridad.

En Colombia existen diversidad de zonas comerciales e industriales como de interés turístico y cultural, es por eso que nadie mejor que un nacional para orientar al extranjero sobre las zonas que sean de mayor interés y que a su vez, sean garantes de seguridad.  Coordinamos desplazamientos por rutas y zonas metropolitanas que estén dentro de las denominadas "zonas sin problemas"; a su vez estamos para aconsejarle sobre lo concerniente a las precauciones en condiciones sanitarias, vacunas, restricciones y recomendaciones para desplazamientos por carreteras. Su seguridad implica un conocimiento más amplio de este entorno, para mayor disfrute y éxito de su estancia.

 

 

Asesoramiento sobre cultura y costumbres sociales.

Colombia es un país pluricultural, donde cada región se identifica por rasgos de comportamiento social, costumbres y dialectos. Consideramos un tema importante sobre el cual se puede secundar un mayor acercamiento con sus contactos comerciales, que va a estar caracterizado por el entendimiento y armonía de las relaciones, pues aunque se tiene como factor común el idioma, es necesario prestar atención a la interpretación de algunos términos o expresiones y costumbres sociales.

 

 

Planes alternativos de ocio.

Si dentro de sus planes hay lugar al ocio, nosotros estaremos con usted para llevarle a los lugares turísticos y de mayor interés, teniendo en cuenta sus inquietudes, ya sea en el ámbito histórico, cultural, recreativo, ecológico o social, dentro de la amplia gama que puede ofrecer el país y cada ciudad en particular. 

 

 

Asesoría en compras locales.

Si su interés es realizar algunas compras para obsequios o de tipo personal, podemos sugerirle productos típicos de cada región, lugares de compra y precios justos, para mayor provecho de su tiempo y dinero.